Nuestro Centro de Atención al Ciudadano, en cumplimiento del Modelo Estándar de Control Interno para las Entidades Públicas del Paraguay MECIP y el Sistema de Gestión de Calidad (Normas ISO 9001) ha identificado y clasificado sus grupos de interés. Los servidores públicos de la Contraloría General de la República están interesados en medir la satisfacción de sus clientes internos y externos. Para ello se han habilitado los formatos para dichas encuestas de medición.
En la CGR nos interesa su opinión, ayúdenos a incrementar la calidad en nuestros servicios, completando el siguiente formulario:
Los resultados de la gestión de las acciones de mejora y mesas de trabajo son difundidos en el Cartel de Retorno, el cual puede accederse en el ícono MECIP, Estándar información.
CARTEL DE RETORNO 4to. TRIMESTRE 2022
CARTEL DE RETORNO 3er. TRIMESTRE 2022
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2do Trimestre - 2022
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 1er Trimestre - 2022
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 4to Trimestre - 2021
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 3er Trimestre - 2021
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2do Trimestre - 2021
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 1er Trimestre - 2021
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 4to Trimestre - 2020
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 3er Trimestre - 2020
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2do Trimestre - 2020
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 1er Trimestre - 2020
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 4to Trimestre - 2019
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 3er Trimestre - 2019
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 1er Semestre - 2019
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2018
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2016 - 2017
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2016
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2015
Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2013