(23 de noviembre 2020) El Contralor General de la República Dr. Camilo Benítez Aldana, participó esta mañana, de la apertura de la Semana Regional de Integridad, ReactivAcción Colectiva en América Latina, Cooperación Regional para una recuperación transparente, íntegra y sustentable, organizada por Alliance for Integrity, donde nuestro país es anfitrión.

En la mañana del martes 17 de noviembre, la Contraloría General de la República lideró la primera reunión del grupo técnico de trabajo para actualización normativa de EFSUR, que se desarrolló de forma virtual.

(05 de noviembre, 2020) En octubre de 2020, por Resolución CGR N° 472, la Contraloría General de la República crea la Dirección de Control de Entes Binacionales, dependiente del Gabinete del Contralor, Camilo Benítez Aldana, a fin de jerarquizar esta dependencia y dotarle de la estructura institucional necesaria para desarrollar el tercer avance de la auditoría a la deuda de la Itaipú Binacional.

(28 de octubre, 2020) En la fecha, entre las 12:00 y las 14:00, se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), con la participación del Contralor General de la República, Dr. Camilo Benítez Aldana.

(27 de octubre, 2020) El Contralor General de la República, Dr. Camilo Benítez Aldana, firmó las resoluciones N° 466/20 y 467/20 que determinan la realización de controles a diversos Organismos y Entidades del Estado.

(26 de octubre, 2020) En la mañana de hoy, se realizó la 30ª reunión anual ordinaria de Entidades Fiscalizadoras de los Países del Mercosur y Asociados (EFSUR), con la destacada participación del Abg. Augusto Paiva, Subcontralor de la República del Paraguay, en representación del Contralor General, Dr. Camilo Benítez Aldana.