(04 de noviembre del 2022) Un llamado a concurso de méritos y aptitudes para la contratación temporal de personal en la Contraloría General de la República se pone a disposición de la ciudadanía.

Para el efecto, los días lunes 07 y martes 08 de noviembre de este año se recepcionarán las postulaciones de 07:00 a 15:00 hs.

Los documentos deben estar en una carpeta archivadora (color opcional) y correctamente numerados, los mismos tienen que ser entregados en la Dirección de Concursos, Selección y Evaluación de Desempeño, sito en Austria 1899 entre Bélgica y Viena.

LISTADO DE DOCUMENTOS A PRESENTAR

El número telefónico disponible para las consultas y/o aclaraciones es el (021) 6200 400.

Posterior a una verificación documental en base a los criterios establecidos, se publicará el listado de quienes podrán acceder al examen de conocimiento que será el lunes 14 de noviembre del 2022 en el Edificio de CEDEFO.

Los perfiles que estarán en concurso son el de: asesor jurídico, auditor profesional, auditor junior, chofer, mozo/a, auxiliar de servicios, desarrollador profesional, analista de datos profesional y analista de datos (estudiantes universitarios).

TEMARIO CORRESPONDIENTE:

ASESOR JURIDICO
AUDITOR PROFESIONAL
AUDITOR JUNIOR
CHOFER
MOZO/A
AUXILIAR DE SERVICIOS

Los postulantes a los perfiles del área de informática serán evaluados por los profesionales del área correspondiente en base a conocimientos técnicos.

Los siguientes formularios, deben ser llenados por todos los postulantes:
FORMULARIO A
FORMULARIO B
FORMULARIO C

El llamado se realiza atendiendo la necesidad de nuevo talento humano en función al cumplimiento de las múltiples responsabilidades del Organismo Superior de Control y a raíz de las vacancias generadas a lo largo del ejercicio fiscal.

La convocatoria a Concurso Público surge a los efectos de realizar un proceso de selección transparente, que brinde a los ciudadanos las más amplias posibilidades de acceder a la función pública y a la Contraloría de contar con profesionales y trabajadores aptos para el efectivo cumplimiento de los objetivos institucionales

RESOLUCIÓN CGR N° 1117/22.
MATRIZ DE EVALUACION PARA CONTRATACIÓN

 

Gacetilla N° 113/2021
CDBA/X/
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.