Los días 8 y 9 de agosto del corriente año, en el Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA), se llevó a cabo el “Taller de Aplicación de la Herramienta de Evaluación , dirigido a Auditores Internos de la Contraloría General de la República y de otros Organismos y Entidades del Estado de 08:00 a 12:00hs.

 

El taller fue impartido por el facilitador de la Contraloría General de la República el Econ. Roberto Careaga, Director General de Gestión del Conocimiento y Formación Académica.

Participaron del evento 31 funcionarios de Auditoría Interna de la Contraloría General de la República y de los siguientes Organismos y Entidades del Estado: Ministerio de Desarrollo Social, Municipalidad de Santa Rita, Secretaría de Prevención y Lavado de Dinero o Bienes, Administración Nacional de Electricidad, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de la Mujer, Secretaría Nacional de Deportes, Universidad Nacional de Caaguazú, Municipalidad de Asunción, Gobernación de Paraguarí y la Comisión Nacional de Valores.

Los participantes, por su parte, agradecieron el conocimiento y la experiencia compartida por el facilitador y agradecieron la cooperación de la CGR por el entrenamiento brindado a los funcionarios de los Organismos y Entidades del Estado, y se comprometieron a difundir los nuevos criterios adoptados por la Norma de Requisitos Mínimos para sistemas de Control Interno Mecip 2015.

Para ver más fotos del evento: https://flic.kr/s/aHsmG6UWVz


Gacetilla N° 44/2019
CDBA/dircom/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.