(7 de diciembre de 2021) En el marco del apoyo al fortalecimiento del sistema de control interno de los Organismos y Entidades del Estado, se realizó la presentación de los principales desafíos y ventajas de la Norma de Requisitos Mínimos mecip:2015.

(18 de noviembre de 2021) Concluyó con éxito el 52° Taller de Capacitación sobre la Norma de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno, dirigido a directivos y funcionarios de los Organismos y Entidades del Estado.

(07 de diciembre 2021) Con el objetivo de apoyar el fortalecimiento de la gestión de los Organismos y Entidades del Estado, se realizó la presentación de los principales desafíos y ventajas de la Norma de Requisitos Mínimos mecip:2015 con la Máxima Autoridad y el nivel directivo de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).

(29 de octubre de 2021) En el marco de la promoción del uso correcto de los recursos públicos, y con el objetivo de apoyar el fortalecimiento de los sistemas de control interno de los Organismos y Entidades del Estado sujetos al control de la CGR, se realizó la presentación de los principales desafíos y ventajas de la Norma de Requisitos Mínimos mecip:2015.

(02 de diciembre 2021) En el marco de la promoción del uso correcto de los recursos públicos, y con el objetivo de apoyar el fortalecimiento de los sistemas de control interno de los Organismos y Entidades del Estado sujetos al control de la CGR, se realizó la presentación de los principales desafíos y ventajas de la Norma de Requisitos Mínimos mecip:2015.

(7 de mayo de 2021) En el marco del programa de pasantía para auditores internos, para la tercera evaluación nacional del nivel de madurez del sistema de control interno, se llevó a cabo en la Contraloría General de la República, el trabajo con un nuevo grupo de auditores de los Organismos y Entidades del Estado (OEE).