(21 de febrero 2023) El contralor general, Dr. Camilo Benítez participará como panelista en el webinario organizado por la EFS de Perú denominado, "La Reforma del Control Gubernamental: Balance y perspectivas de su implementación (2018-2022)".

 El mencionado evento se realizará mañana miércoles 22 desde las 20 h. (18 horas de Perú) a través de la plataforma CISCO WEBEX y contará con la participación como expositor del contralor general de Perú, Nelson Shack, y como panelistas a la ex ministra de la Producción (Perú), Elena Conterno, y el sociólogo y politólogo, Carlos Meléndez

Los interesados en participar pueden obtener mayor información como así también inscribirse en el siguiente link: https://www.enc.edu.pe/publicacion_det?id=984

El objetivo del webinario es el dar a conocer los avances y desafíos para asegurar el ejercicio oportuno, eficiente y eficaz del control a las entidades públicas.

 

Gacetilla N° 08/2023
CDBA/X/
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.