(05 de octubre de 2022) El Dr. Camilo Benítez Aldana, en su carácter de Contralor General de la República, participó del acto de presentación del Informe de Gestión y Rendición de Cuentas en la ocasión de la entrega de cargo del Contralor General de Cuentas de Guatemala, el Dr. Edwin Humberto Salazar Jerez, en la Ciudad de Guatemala.

El Dr. Salazar Jerez, realizó la presentación del Informe de Gestión y Rendición de Cuentas, en la cual participaron Autoridades de la CGC; Lic. Roberto Anzora, Presidente de la Corte de Cuentas de la República de El Salvador y Presidente de #OCCEFS; Abg. Roy Pineda, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Cuentas Honduras - TSC y Secretario de OCCEFS; Dr. Camilo Benítez, Contralor General de la República de Paraguay y Presidente de OLACEFS; Dr. João Augusto Nardes, Ministro del Tribunal de Contas da União - TCU ; Dra. Marcela Hidrovo, Especialista Financiera del Banco Interamericano de Desarrollo.

El Contralor Benítez Aldana, destacó los invaluables esfuerzos emprendidos por el colega Dr. Edwin Salazar, durante su administración al frente de la EFS de Guatemala, así como de la OCCEFS, en todas las oportunidades que le tocó ostentar el cargo de presidente.

Asimismo, hizo mención especial sobre la gran capacidad de articulación y gestión que el Dr. Salazar y todo su equipo han puesto al frente de la Organización Regional, lo que ha permitido la colaboración activa entre las EFS miembros.

 

Gacetilla N° 92/2022

CDBA/X/la

Contactos: 6200236/7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.