(25 de noviembre 2021) La Contraloría General de la República culminó el proceso para la designación de nuevos choferes, que cumplirán funciones en la institución. Esto, luego del llamado a concurso público de oposición a los interesados en ocupar varios cargos, entre ellos el de chofer.

En ese sentido, luego de pasar las instancias correspondientes, como ser los exámenes, el test psicotécnico, las entrevistas, quedaron seleccionadas 12 personas. Las mismas se dividieron en cuatro ternas y fueron entrevistadas como último paso por el Contralor General Camilo Benítez Aldana.

Posterior a esta reunión, de cada terna el titular de la CGR eligió a uno, haciendo un total de cuatro nuevos choferes que prestarán servicios en el Órgano Superior de Control.

La convocatoria a Concurso Público de Oposición que realizó la Contraloría surgió a los efectos de realizar un proceso de selección transparente, que brinde a los ciudadanos las más amplias posibilidades de acceder a la función pública y al ente de contar con profesionales y trabajadores aptos para el efectivo cumplimiento de los objetivos institucionales.

LISTA DE SELECCIONADOS

 

Gacetilla N° 71/2021
CDBA/X/
Contacto: (021) 6200400