(22 de noviembre 2021) La Contraloría General de la República se encuentra en la etapa culminante del proceso para la designación de nuevos técnicos administrativos, que cumplirán funciones en la institución. Esto, luego del llamado a concurso público de oposición a los interesados en ocupar varios cargos.

En ese sentido, luego de pasar las instancias correspondientes, como ser los exámenes, el test psicotécnico, las entrevistas, quedaron seleccionadas 18 personas. Las mismas fueron divididas en seis ternas, que tendrán una última entrevista con la máxima autoridad de la institución.

La serie de entrevistas está prevista para el miércoles 1 y el jueves 2 de diciembre desde las 08:00 en el Edificio CEDEFO. Esto conforme al Art. 14, inc. f) del Reglamento de Selección del Personal de la CGR para el ingreso mediante la realización de concursos públicos de oposición y concurso por méritos.

Posterior a esta reunión, de cada terna será elegido uno, haciendo un total de seis.

Lista de ternados para el cargo de TÉCNICO ADMINISTRATIVO:

MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE 08:00

TERNA 1
TERNA 2
TERNA 3

JUEVES 02 DE DICIEMBRE 08:00

TERNA 4
TERNA 5
TERNA 6

Gacetilla N° 69/2021
CDBA/X/
Contactos 6200400/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.