Banner CAC

 

Nuestro Centro de Atención al Ciudadano, en cumplimiento del Modelo Estándar de Control Interno para las Entidades Públicas del Paraguay MECIP y el Sistema de Gestión de Calidad (Normas ISO 9001) ha identificado y clasificado sus grupos de interés. Los servidores públicos de la Contraloría General de la República están interesados en medir la satisfacción de sus clientes internos y externos. Para ello se han habilitado los formatos para dichas encuestas de medición.

En la CGR nos interesa su opinión, ayúdenos a incrementar la calidad en nuestros servicios, completando el siguiente formulario:

 

Los resultados de la gestión de las acciones de mejora y mesas de trabajo son difundidos en el Cartel de Retorno, el cual puede accederse en el ícono MECIP, Estándar información.

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 3er Trimestre - 2019

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 1er Semestre - 2019

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2018

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2016 - 2017

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2016

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2015

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2013

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2012

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2008 - 2010 - 2011