CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PARTICIPA DE LA XVII ASAMBLEA GENERAL DE LA OLACEFS
El Contralor General de República, Abog. Octavio Augusto Airaldi, participa desde hoy de la XVII Asamblea de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores, OLACEFS, que se extenderá hasta el 6 de corriente mes, año en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

En representación de la institución, también participa la Lic. Viviana Espinola, de la Dirección General de Control de la Administración Central.

En esta oportunidad, se tratarán temas como la Ética Pública y Probidad Administrativa y Transparencia; “El Portal OLACEFS como herramienta para la implementación del Gobierno Electrónico y la transferencia de conocimiento”; y “Catalogo de Información Básica para el consenso de la forma y contenido del proceso de rendición de cuentas  de las Entidades Fiscalizadoras Superiores Latinoamericanas y del caribe ante la comunidad”, entre otros.

Asimismo, adelantaron que en el marco de dicha asamblea se realizará  la firma de un Convenio entre la Contraloría de paraguay y sus pares de Costa Rica y Bolivia.

 



Asunción, 01 de octubre de 2007