CONTRALORIA INICIA HOY TALLER DE SENSIBILIZACIÓN

La Contraloria General de la República, CGR, realiza un taller de difusión del Código de Ética, que se inicia esta mañana, en el salón Auditorio de la institución. El mismo se extenderá hasta las 11 horas.

Dando seguimiento a las actividades programadas dentro del proceso de Fortalecimiento de la Ética Pública en el marco del Programa Umbral/ Componente 3 Eje Lucha contra la Corrupción y la Impunidad, se desarrollará la primera de las tres jornadas previstas.

La segunda, se llevará a cabo el 14 del corriente y se abordará el tema: “Sensibilización de Valores con énfasis en Honestidad, Transparencia y Compromiso”; y la tercera, se hará el 15 de junio próximo, con énfasis en “Sensibilización en la Gestión Ambiental”.

Estos talleres se realizan con el fin de promover unas prácticas éticas que consoliden el proceso de modernización que la CGR viene implementando principalmente en lo que se refiere a “Desarrollar un programa de inclusión y fortalecimiento de la Ética Pública en la Cultura Organizacional de la CGR, con base en el Código de Ética aprobado en diciembre de 2006”.

Asunción, 13 de Junio de 2007.


Departamento Prensa
CGR