La Contraloría General de la República tiene el placer en comunicar el lanzamiento del Posgrado “Maestría en Auditoría y Control Gubernamental Internacional” - Virtual, a desarrollarse a partir del año 2023 fruto del trabajo en conjunto de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES – UBA y la Organización Latinoamericana y del Caribe - OLACEFS.

Este importante acuerdo de cooperación también es producto de la fuerza de trabajo del Programa de Posgrado en Control Gubernamental, del Comité de Creación de Capacidades de la OLACEFS, liderada por la EFS de Ecuador con el inestimable apoyo de la EFS Argentina.

gacetilla 107 2022 02En 2021, la suscripción del convenio marco obtuvo la aprobación por el Consejo Directivo (CD), de manera virtual. En el presente año, el convenio específico fue firmado y aprobado en la última reunión del LXXV Consejo Directivo de la OLACEFS, llevado a cabo en la ciudad de Oaxaca, México.

 

Gacetilla N° 107/2022
CDBA/X/la
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.