(18 de agosto de 2022) Una jornada de trabajo entre representantes del área de Participación Ciudadana de la Contraloría General de la República de Paraguay y de la Contraloría General de la República de Chile, se realizará el día viernes 26 del corriente.

El Jefe del área de Participación Ciudadana de la CGR de Chile, Sr. Braulio Ortíz realizará una presentación sobre la experiencia chilena en cuanto a los cursos y comunidad de contralores ciudadanos, las denuncias y sugerencias ciudadanas de Fiscalización y Audiencias.

Así también, se abordará temas relacionados al “Proyecto Sinergia ciudadana en el control GIZ-OLACFES”, con la presencia del consultor Wladimir Velázquez; donde el Sr. Braulio Ortíz, nos ilustrará acerca del Consejo de las Asociaciones de la Sociedad Civil de la CGR de Chile

Otro encuentro se desarrollará entre representantes de la Dirección General de Integridad Pública y Transparencia, TIC y Comunicación de la CGR de Paraguay y el Sr. Braulio Ortíz, en donde se presentará la experiencia chilena en lo que guarda relación a los datos abiertos y el observatorio municipal.

Gacetilla N° 77/2022
CDBA/X/la
Contactos 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.