(01 de abril 2022) En el marco del evento EFSUR Paraguay 2022, una delegación de altas autoridades de Entidades Fiscalizadoras Superiores del Mercado Común del Sur y Asociados, encabezada por el contralor general, Dr. Camilo Benítez Aldana, mantuvo esta mañana una reunión protocolar con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

La delegación estuvo integrada por representantes de las EFS de Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Venezuela.

EFSUR Paraguay 2022 se inició el pasado 29 de marzo con la apertura del Taller de Planificación de la Auditoría Coordinada del ODS 6 “Agua Limpia y Saneamiento” y culmina hoy con un programa que incluye el Conversatorio Internacional “Agua y Saneamiento”, en la sede del Banco Central del Paraguay, y posteriormente una reunión extraordinaria de la Comisión Mixta de la EFSUR.

En las jornadas anteriores se realizó el Taller de Modernización Institucional de la EFSUR, con la facilitación de los representantes de la Contraloría General de la República de Chile. Este taller responde al objetivo de actualizar las normas que rigen a la organización subregional y marcar una nueva hoja de ruta que permita dar sostenibilidad a los trabajos desarrollados por la EFSUR.

Gacetilla N° 15/2022
CDBA/X
Contactos 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.