(15 de diciembre 2021) La Contraloría General de la República culminó el proceso para la designación de nuevos auditores, que cumplirán funciones en la institución. Esto, luego del llamado a concurso público de oposición a los interesados en ocupar varios cargos, entre ellos el de auditor.

 

En ese sentido, luego de pasar las instancias correspondientes, como ser los exámenes, el test psicotécnico y las entrevistas, quedaron seleccionadas 20 personas, siendo las mismas entrevistadas como último paso por el Director General del Gabinete del Contralor, el Dr. Mario Florenciañez y la Directora General de Talento Humano, Lic. Gladys Benítez de Oviedo.

La convocatoria a Concurso Público de Oposición que realizó la Contraloría surgió a los efectos tener un proceso de selección transparente, que brinde a los ciudadanos las más amplias posibilidades de acceder a la función pública y al ente de contar con profesionales y trabajadores aptos para el efectivo cumplimiento de los objetivos institucionales.

LISTA DE SELECCIONADOS

Gacetilla N° 82/2021

CDBA/X/

Contacto: (021) 6200400