mejorar el ambiente laboral
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Funcionarios de la Dirección General de Asuntos Jurídicos participaron en una jornada de socialización sobre los resultados de la encuesta en la sede del Centro de Control Ciudadano. |
La Dirección de Desarrollo Organizacional (DDO), dependiente de Planificación e Informes, realizó el seguimiento a las respuestas de los formularios llenados voluntariamente hasta marzo pasado.
Actualmente los resultados están retornando a través de jornadas de abordajes en cada unidad organizacional, proponiendo acciones participativas.
La Dirección General de Asuntos Jurídicos (DGAJ), Planificación e Informes y las direcciones de Comunicación y Gestión de Calidad ya han recibido y socializado los resultados.
Para hoy, jueves 11, está prevista la jornada de abordaje en la Dirección General de Control de la Administración Descentralizada (DGCAD), a fin de sensibilizar sobre los resultados de la encuesta.
A fines del año pasado se habilitaron buzones de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRyS) en la institución. El objetivo fue evaluar las acciones institucionales y servicios que ofrece la CGR a nivel interno y externo.
En relación a los resultados arrojados en el “Buzón del funcionario y del ciudadano”, se realizarán mesas de trabajo orientadas a emprender acciones conjuntas y a asumir compromisos que propicien la mejora continua del ambiente y clima laboral en la CGR.
Luego del 15 de junio serán retomadas las jornadas de abordaje en las unidades organizacionales faltantes.
Los resultados generales de la encuesta de clima laboral están disponibles en la intranet.