El Contralor General de la República, Dr. Camilo Benítez Aldana, será el encargado de dar inicio al webinario internacional denominado “Control ciudadano en tiempos de pandemia” que se realizará este miércoles 12 de agosto, a las 12:00 de nuestro país.

El webinario está organizado por la Comisión de Participación Ciudadana de OLACEFS, con la colaboración especial de la Contraloría General de la República del Paraguay, que integra la mencionada comisión.

Este seminario virtual, que apunta a la construcción de capacidades y al desarrollo del conocimiento, busca contribuir a la puesta en valor del ejercicio del control ciudadano y a la promoción del uso de las herramientas tecnológicas.

La actividad contará con la participación de 2 expositores internacionales que compartirán su conocimiento y experiencia de trabajo desde la sociedad civil. Ellos son: Marie-Hélène Bérubé, agente de programas de igualdad de género y ética de la Fundación Canadiense de Auditoría y Rendición de Cuentas (CAAF); y Alberto Herrera Aragón, director ejecutivo para las oficinas de Colombia y México de Change.org.

Gacetilla N° 28/2020
CDBA/X/
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.