(19 de diciembre 2019) El Contralor General de la República, Dr. Camilo Benítez Aldana, otorgó esta mañana diplomas de reconocimiento a los auditores internos de distintas instituciones que han participado de la primera evaluación nacional del Nivel de Madurez de los Sistemas de Control Interno de la Norma de Requisitos Mínimos, en agosto pasado.

De la ceremonia de distinción, llevada a cabo en el Centro de Gestión del Conocimiento de la CGR, participaron además la Directora General de Control Gubernamental, Dra. Gladys Fernández, y el Director General de GECOFA, Econ. Roberto Careaga.

El acto se inició con las palabras de agradecimiento de la Directora de Control Gubernamental a la invalorable cooperación de los auditores internos, en un trabajo interinstitucional sin precedentes en el sector público paraguayo.

La Dra. Fernández valoró el alto compromiso demostrado por los funcionarios de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, así como los diferentes equipos de auditoría de otras instituciones, quienes no opusieron limitaciones de horario ni cansancio para alcanzar tan histórica meta.

Las distinciones fueron entregadas como parte de la estrategia institucional de la motivación constante para el desempeño laboral.

Gacetilla CGR N° 122/2019
CDBA/dircom/mvs
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.