(21 de septiembre, 2018) Los días 13 y 14 de setiembre del corriente año, en el Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA) de 08:00 a 12:30 hs, se realizó el taller de “Auditoría Básica”, dirigido al 8vo. Grupo de funcionarios de la CGR.

El objetivo del taller se centró en el análisis de las Normas de Auditoría Gubernamental del Paraguay, con la aplicación de casos prácticos y estrategias para el cumplimiento de las mismas, en el marco de la ejecución de las actividades de control.

La impartición estuvo a cargo de los facilitadores de la Dirección General de GECOFA, Roberto Careaga y Cecilia Talavera. Durante el desarrollo del taller se puso énfasis en la necesidad institucional de promoción de la aplicación de las Normas de Auditoría Gubernamental y su influencia en la calidad del servicio.

Los participantes, por su parte, agradecieron la predisposición de los facilitadores y destacaron el conocimiento y la calidad de la capacitación. Por otra parte, señalaron el valor de este tipo de programas de desarrollo de los funcionarios de la institución y la pertinencia del contenido desarrollado.

Galería de imágenes fotográficas: https://flic.kr/s/aHsmrMMSx7

Gacetilla N° 70/2018
JEGA/DIRCOM/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.