La Dirección de Concursos, Selección y Evaluación de Desempeño (DGGTH), informa que se encuentra habilitada la mesa de entrada para recepción de CV, en horario de 7 a 17 hs a partir de la fecha hasta el día 29 de junio, en la oficina ubicada en Austria 1899 c/ Bélgica.

Indicaciones: 

  • Los documentos requeridos para mesa de entrada son: Curriculum vitae actualizado, fotocopia de documentos respaldatorios que acrediten la preparación académica y fotocopia de cédula de identidad.
  • Los perfiles requeridos son: Asesor Jurídico y Asistente Administrativo.
  • El día viernes 30 de junio se procederá a la aplicación de un Examen de Conocimiento que será bajo la modalidad de selección múltiple y los mismos serán tomados en la oficina de la Dirección de Concursos, Selección y Evaluación en el transcurso de la mañana a partir de las 08:00 hs a 12:00 hs.
  • Posterior a eso, los postulantes serán entrevistados por un equipo de profesionales competentes en el área.
  • Los puestos que serán adjudicados a los seleccionados, son para ocupar cargos como funcionarios permanentes en la Institución.
  • Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 6200 400, en horario de 07:00 a 17:00 hs.