(04 de mayo, 2017) Por Resolución CGR N° 217/2017, se aprobó la actualización de la Estructura Orgánica y Funcional de la Contraloria General de la Republica (CGR), conforme a las políticas de mejora contínua, modernización e innovación impulsadas en el marco de las funciones y atribuciones.
El Contralor General de la República, teniendo en cuenta el relevamiento de la situación estructural y organizativa de la Institución, ha considerado pertinente una reestructuración organizacional, sobre la base a las actuales necesidades para el adecuado funcionamiento de la Institución. En ese sentido ha procedido, con esta Resolución, a la actualización de la Estructura Orgánica y Funcional de la Contraloría General de la República, siempre dentro del marco de la política de mejora continua.
Cabe destacar que este instrumento es fruto de un trabajo participativo de las distintas dependencias de la CGR, bajo la coordinación de la Dirección de Planificación e Informes, lo cual garantiza la conformidad de los actores que llevarán adelante, y la seguridad de la utilidad para el cumplimiento de los objetivos institucionales, y el beneficio por ende, a la sociedad.
Se adjunta, el organigrama conforme a la Estructura mencionada en la Resolución.
Gacetilla Nº 30/2017
Dirección de Comunicación
JEGA /DIRCOM/rv
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.