(26 de mayo de 2023) El Intendente y directivos de la Municipalidad de San Lorenzo participaron de la Jornada de Inducción sobre la Norma de Requisitos Mínimos en la Contraloría General de la República.

Gacetilla 26 05 2023 5 0

Con la presencia del Intendente de la Municipalidad de San Lorenzo, Lic. Felipe Salomón, se llevó adelante, en el Centro de Desarrollo y Formación de la Contraloría General de la República, la Jornada de Inducción sobre la Norma de Requisitos Mínimos 2015.

La presentación y desarrollo de la inducción estuvo a cargo de la Dra. Gladys Fernández, Directora General Control Gubernamental.

Durante la inducción se explicó como la Norma de Requisitos Mínimos promueve, como factor clave de éxito, el involucramiento, compromiso y liderazgo de la Máxima Autoridad, y sin este principio fundamental no se podrían lograr los resultados esperados.

Gacetilla 26 05 2023 1 1

Al cierre de la primera jornada, la Máxima Autoridad de la Municipalidad agradeció el apoyo brindado por la CGR, y asumió el compromiso a emprender acciones para el fortalecimiento del sistema de control interno, con el fin de mejorar la gestión institucional y la calidad del servicio ofrecido al ciudadano.

Gacetilla 26 05 2023 2 2

Gacetilla 26 05 2023 3 3