(29 de diciembre de 2023) Se realizó una Jornada Virtual de Inducción sobre la Norma de Requisitos Mínimos organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad Americana el 12 de diciembre del 2023.

(22 de diciembre de 2023) Participaron de la Jornada de Inducción sobre la Norma de Requisitos Mínimos el Presidente, Diputado Nacional Raúl Luis Latorre, diputados y autoridades institucionales de la Honorable Cámara de Diputados.

(31 de julio de 2023) El Contralor General de la República, Dr. Camilo Benítez Aldana y el Subcontralor General, Mg. Augusto José Félix Paiva, participaron del Seminario de Auditoría Pública, evento realizado con apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA, por sus siglas en inglés), en el marco del Programa de Becas "Capacity Improvement and Advancement for Tomorrow (CIAT)" y en seguimiento al Curso de Gestión de Auditoría Pública.

(14 de julio de 2023). La Directora General de Control Gubernamental, Dra. Gladys Fernández de Chenú Abente, participó como disertante en el Primer Seminario Taller de Integridad, Ética, Legalidad y Anticorrupción de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

(14 de julio de 2023) Funcionaria de la Dirección General de Control Gubernamental de la Contraloría General de la República, culmina Curso de Gestión de Auditoría Pública, financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

(26 de mayo de 2023) El Intendente y directivos de la Municipalidad de San Lorenzo participaron de la Jornada de Inducción sobre la Norma de Requisitos Mínimos en la Contraloría General de la República.