Institución Desde Hasta
 Poder Judicial  03/06/2019  20/12/2019
 Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación   07/11/2019   21/11/2019 
 Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes  07/11/2019  21/11/2019
 Auditoría General del Poder Ejecutivo  07/11/2019  21/11/2019
 Secretaría Nacional Anticorrupción  07/11/2019  21/11/2019
 Procuraduría General de la República  07/11/2019  21/11/2019
 Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social   21/11/2019  05/12/2019
 Secretaría Nacional de Cultura  21/11/2019  05/12/2019
 Instituto Paraguayo del Indígena  21/11/2019  05/12/2019
 Secretaría Nacional Antidrogas  21/11/2019  05/12/2019
 Ministerio de Desarrollo Social  21/11/2019  05/12/2019
 Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal  05/12/2019  20/12/2019
 Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible  05/12/2019  20/12/2019
 Ministerio de la Niñez y la Adolescencia  05/12/2019  20/12/2019
 Ministerio de la Mujer  05/12/2019  20/12/2019
 Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados  05/12/2019  20/12/2019

 

Ver Resoluciones sobre Calendarios

MESA DE ENTRADA, HORARIOS Y CONTACTO

Mesa de Entrada:

Lunes a Jueves de 7:00 hs A 15:00 hs.

Viernes de 7:00 hs A 13:00 hs.

PARA TRAMITES DE:

ENTREGA DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS

MODIFICACIÓN DE NÚMERO DE CÉDULA Y/O CAMBIO DE CORREO

ENTREGA DE COPIA DE DECLARACIONES JURADADAS 

Mesa de Asistencia a Funcionarios:

Habilitada para la asistencia a las personas que presenten problemas con el acceso al Sistema de Carga de DJBR, y/o cambio de correo electrónico, además de corrección de datos mal consignados.

Esta mesa de asistencia se encarga de atender a los funcionarios públicos que tengan problemas de "PÉRDIDA DE CONTRASEÑA DE ACCESO AL SISTEMA DE DJBR", necesiten cambiar de correo electrónico, u otros datos.

Para este efecto, diariamente se habilitan SOLAMENTE 60 números para atender a funcionarios que acudan a resolver estas situaciones.

EN CASO DE QUE EL FUNCIONARIO NECESITE CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO DECLARADO INICIALMENTE, EL MISMO DEBERÁ PRESENTARSE CON UN NUEVO CORREO PARA PROCEDER AL CAMBIO (GMAIL, HOTMAIL, ETC) Y DEBE TENER CONOCIMIENTO DE LA CONTRASEÑA DEL MISMO, ADEMÁS DE UNA COPIA SIMPLE DE CÉDULA DE IDENTIDAD.

EL PROCESO DE CAMBIO DE CORREO ES PERSONAL, MOTIVO POR EL CUAL LA PRESENCIA DEL TITULAR DE LOS DATOS ES INDISPENSABLE PARA REALIZAR LOS TRÁMITES.

Dirección: Austria Nº 1895 c/ Bélgica - Bº Ycua Sati - Asunción.

Asesoramiento

Teléfonos: 021-6200337, 021-6200458, 021-6200457, 021-6200475, 021-6200373
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Austria Nº 1895 c/ Viena

Ver Ubicación de la Contraloría

comunicado djbr covid 19

Los funcionarios y empleados públicos están obligados a presentar a la Contraloría, sus Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas dentro de los quince días de haber tomado posesión de cargo y en igual término al cesar en el mismo.

azure blue2

informaciones utiles preguntas frecuentes acceso djb calendarios disposiciones legales

SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA PRESENTACIÓN "ONLINE" DE LAS DECLARACIONES JURADAS DE BIENES DE LA CONTRALORÍA, DISPONIBLE PARA FUNCIONARIOS QUE YA PRESENTARON EN MESA DE ENTRADA (CLIC AQUÍ PARA LEER MAS..)

MESA DE ENTRADA, HORARIOS Y CONTACTO

Mesa de Entrada:

Horario: Lunes a Jueves de 07:00 a 15:00 hs

Viernes de 07:00 a 13:00 hs

Habilitada para recepción de formularios DJBR y emisión de la constancia respectiva.

Mesa de Asistencia a Funcionarios:

Horario: Lunes a Viernes 07:00 a 15:00 hs

Viernes de 07:00 a 13:00 hs

Habilitada para la asistencia a las personas que presenten problemas con el acceso al Sistema de Carga de DJBR, y/o cambio de correo electrónico, además de corrección de datos mal consignados.

Esta mesa de asistencia se encarga de atender a los funcionarios públicos que tengan problemas de "PÉRDIDA DE CONTRASEÑA DE ACCESO AL SISTEMA DE DJBR", necesiten cambiar de correo electrónico, u otros datos.

Para este efecto, diariamente se habilitan SOLAMENTE 60 números para atender a funcionarios que acudan a resolver estas situaciones.

EN CASO DE QUE EL FUNCIONARIO NECESITE CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO DECLARADO INICIALMENTE, EL MISMO DEBERÁ PRESENTARSE CON UN NUEVO CORREO PARA PROCEDER AL CAMBIO (GMAIL, HOTMAIL, ETC) Y DEBE TENER CONOCIMIENTO DE LA CONTRASEÑA DEL MISMO, ADEMÁS DE UNA COPIA SIMPLE DE CÉDULA DE IDENTIDAD.

EL PROCESO DE CAMBIO DE CORREO ES PERSONAL, MOTIVO POR EL CUAL LA PRESENCIA DEL TITULAR DE LOS DATOS ES INDISPENSABLE PARA REALIZAR LOS TRÁMITES.

Dirección: Austria Nº 1895 c/ Bélgica - Bº Ycua Sati - Asunción.

Ver Ubicación de la Contraloría

ASESORAMIENTO

Teléfonos: 021- 6200232/ 6200372/ 6200337
Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Austria Nº 1895 c/ Viena

CALENDARIOS PARA ACTUALIZACIÓN DE DJBR

MUNICIPALIDADES DEL PAÍS, Resolución 445/2018.

CONGRESO NACIONAL Y HONORABLE CÁMARA DE SENADORES, Resolución 506/2018

HONORABLE CÁMADA DE DIPUTADOS, Resolución 530/2018

 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA (MEC) Y MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL (MSPBS) - Res. CGR N° 07/2017

SE PRORROGA parcialmente el plazo para la presentación de las Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas, de funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dispuesto por Resolución CGR N° 07/17, hasta el 31 de mayo de 2018. Res. CGR N° 890/2017

Dependencias Desde Hasta
MUNICIPALIDADES 03/09/2018 28/02/2019
MUNICIPALIDAD DE ASUNCION, CDE Y DEPARTAMENTO CENTRAL 03/09/2018 31/03/2019
MUNICIPALIDAD DE ASUNCION 03/09/2018 15/05/2019

 

RESOLUCIONES SOBRE CALENDARIO: 1004/13, 131/14, 380/14, 452/14, 607/14, 789/14, 084/15, 236/15, 375/15, 424/15, 495/15, 475/16, 546/16, 07/2017, 80/2017, 544/2017, 890/2017, 17/2018, 161/2018, 318/2018, 445/2018, 506/2018, 530/2018, 803/2018, 154/2019166/2019167/2019

Resolución CGR 106/2018: Por la cual se deja sin efecto la Resolución CGR N° 17/2018, Por la cual se aprueba el calendarios de Presentación de las Actualizaciones de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas Activos y Pasivos, de los Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, de conformidad a la Ley 5033/2013. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ver preguntas frecuentes

DISPOSICIONES LEGALES

LEY 5.033/13, RESOLUCIONES CGR Nº. 1003/13, 1005/13 Y 074/16