MESA DE ENTRADA, HORARIOS Y CONTACTO

ATENCIÓN AL PÚBLICO MES DE ENERO

(02 DE ENERO AL 31 DE ENERO 2020)

Mesa de Entrada:

Lunes a Viernes de 7:00 hs A 13:00 hs.

PARA TRAMITES DE:

ENTREGA DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES Y RENTAS

MODIFICACIÓN DE NÚMERO DE CÉDULA Y/O CAMBIO DE CORREO

ENTREGA DE COPIA DE DECLARACIONES JURADADAS (SOLAMENTE LOS DÍAS MARTES Y JUEVES DURANTE EL MES DE ENERO)

Mesa de Asistencia a Funcionarios:

Habilitada para la asistencia a las personas que presenten problemas con el acceso al Sistema de Carga de DJBR, y/o cambio de correo electrónico, además de corrección de datos mal consignados.

Esta mesa de asistencia se encarga de atender a los funcionarios públicos que tengan problemas de "PÉRDIDA DE CONTRASEÑA DE ACCESO AL SISTEMA DE DJBR", necesiten cambiar de correo electrónico, u otros datos.

Para este efecto, diariamente se habilitan SOLAMENTE 60 números para atender a funcionarios que acudan a resolver estas situaciones.

EN CASO DE QUE EL FUNCIONARIO NECESITE CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO DECLARADO INICIALMENTE, EL MISMO DEBERÁ PRESENTARSE CON UN NUEVO CORREO PARA PROCEDER AL CAMBIO (GMAIL, HOTMAIL, ETC) Y DEBE TENER CONOCIMIENTO DE LA CONTRASEÑA DEL MISMO, ADEMÁS DE UNA COPIA SIMPLE DE CÉDULA DE IDENTIDAD.

EL PROCESO DE CAMBIO DE CORREO ES PERSONAL, MOTIVO POR EL CUAL LA PRESENCIA DEL TITULAR DE LOS DATOS ES INDISPENSABLE PARA REALIZAR LOS TRÁMITES.

Dirección: Austria Nº 1895 c/ Bélgica - Bº Ycua Sati - Asunción.

Asesoramiento

Teléfonos: 021-6200337, 021-6200458, 021-6200457, 021-6200475, 021-6200373
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Austria Nº 1895 c/ Viena

Ver Ubicación de la Contraloría