Por Resolución CGR Nº 1079/09 se dispone la habilitación del Centro de Atención al Cliente de la Contraloría General de la República, dependiente de Planificación e Informes.

 

Se designa como encargada de la misma a la Lic. Natalia Benitez Nuñez.
Tel: 021 6200260
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El objetivo de este centro es la de conocer la percepción de nuestros clientes y usuarios acerca de los servicios de la CGR, se desarrollan acciones que permiten establecer un mecanismo de comunicación permanente y fluida con la ciudadanía y funcionarios públicos. Para ello se realiza la confección de formularios de medición de la satisfacción, respondiendo al SGC, que se aplicarán en forma gradual.

 

Dichos formularios se encuentran disponibles para la descarga continuación, para la remisión de los mismos se puede escanear y remitirlos por correo electrónico o entregarlo en el buzón de de la CGR ubicado en la Contraloría General de la República en la siguiente dirección: Bruselas Nº 1880, Asunción

 

Percepcion Parlamentarios

 

Percepcion Funcionarios Públicos

 

Percepcion Entes Sujetos de Control

 

Percepcion Ciudadanía

 

Pedidos Quejas y Reclamos

 

Encuesta Telefónica sobre satisfacción ciudadana

 

 Cartel de Retorno-Ciudadanía - 2011

 

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2013