(16 de noviembre de 2023) La Contraloría General de la República (CGR) participó del Seminario Internacional sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), llevado a cabo en la ciudad de Santiago, Chile.

La séptima edición de este Seminario se enfocó en analizar los desafíos actuales que enfrenta la región en torno a tres pilares esenciales para el crecimiento sostenible; Promoción de la igualdad de género, Prevención y lucha contra la Corrupción y Protección del medio ambiente y lucha contra el cambio climático.

Como representante de nuestra institución, estuvo el Director General del Gabinete del Contralor General, Dr. Mario Florenciañez.

El evento contó con varios objetivos, entre ellos, facilitar el intercambio de ideas y mejores prácticas entre expertos, líderes gubernamentales y representantes de la sociedad civil, sin dejar de lado la importancia de fomentar el diálogo y la colaboración regional para abordar conjuntamente los retos planteados por los ODS.

La reunión especializada fue una plataforma única para abordar de manera integral los desafíos que enfrentan América Latina y el Caribe en su búsqueda por un crecimiento sostenible.

La colaboración activa de representantes destacados, por parte de las distintas EFS, garantiza un enfoque sólido y constructivo para avanzar hacia un futuro más sostenible e inclusivo.

 

Gacetilla N° 87 /2023
CDBA/X/
Contactos 6200236/7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.