(29 de noviembre 2019) La Contraloría General de la República (CGR), tiene el agrado de invitar a la ciudadanía en general a la Conmemoración del “Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la institución del 02 al 06 de diciembre del corriente año de 07:30 a 15:00hs y el acto central será el lunes 09 de diciembre a las 08:00hs donde disertará el Excelentísimo Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Alberto Martínez Simón; sobre el tema: “Integridad, Ética y Responsabilidad como valores para el desarrollo social”.

La “Semana Conmemorativa” iniciará, con la “Exposición del Museo de la Corrupción”, donde formará parte también el Pensamiento Corruptor – (México, del Sr. Francisco Michavila),

Las distintas Unidades Organizacionales de la CGR, expondrán y explicarán las tareas, objetivos, logros y principalmente aquellas actividades de control, que concluyeron en la detección de Indicios de Hechos Punibles y/o Corrupción.

Cabe señalar que el presente evento será un acontecimiento muy importante a nivel institucional, el cual permitirá mostrar las actividades de control, mecanismos utilizados para la transparencia y la lucha contra la corrupción, y a la vez fomentar la concienciación ciudadana sobre éste flagelo, que nos perjudica a todos.

Esperamos la concurrencia ciudadana para éste evento y así sean partícipes del compromiso asumido por este Organismo Superior de Control como agente de cambio para la buena administración gubernamental.

 

Gacetilla N° 104/2019
CDBA/X/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.