(29 de noviembre 2019) En el marco del fortalecimiento del compromiso con el desarrollo de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en fecha 26 de noviembre del corriente, se llevó acabo la presentación sobre la Actualización del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay (PND) 2030.

 

La charla estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en donde expusieron la versión actualizada y la forma en que el Gobierno llevó a cabo el proceso de actualización 2018 – 2019 del PND.

Asimismo señalaron, que con la nueva versión actualizada del PND se ha dispuesto como visión Paraguay 2030, ser un país competitivo ubicado entre los más eficientes productores de alimentos a nivel mundial con industrias pujantes e innovadoras, que empleen fuerza laboral capacitada, proveedor de productos y servicios con tecnología hacia una economía del conocimiento, etc. Mostraron también la vinculación que existe entre el PND 2030 con Agenda 2030 - ODS

En dicha ocasión se contó con la participación de varios Directores Generales, auditores, y los cursantes de la Capacitación ODS de la CGR.


Gacetilla N° 102/2019
CDBA/X/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.