(31 de julio, 2017) El día viernes 28 de julio del corriente año, se realizó una jornada de capacitación en el Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), la capacitación sobre la herramienta de Requisitos Mínimos para un sistema de control interno para 50 Oficiales Superiores y Directores Generales.

La capacitación fue impartida por los facilitadores Prof. Mg. Gladys Fernández de Chenú Abente, Directora General del GECODAFO, el Econ. Roberto Careaga, Director de Gestión Académica Institucional.

Los facilitadores de la Contraloría pusieron énfasis en la importancia de instituir en los organismos del Estado la cultura del control, y buscar con afán el logro de un sistema de control interno efectivo.

Los participantes agradecieron la predisposición de la Contraloría General de la República en la persona de la titular de la Dirección General de GECODAFO y valoraron el nivel de la capacitación impartida por los instructores, comprometiéndose a promover en la Policía Nacional una gestión transparente, eficiente y de calidad.

Gacetilla Nº 72/2017
JEGA/DGCE/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.