La Contraloría habilitó su Centro de Atención al Cliente para el público en general

 
 La mesa de recepción se encuentra en la entrada principal de la calle Bruselas.

 

(11 de abril de 2013)La Contraloría General de la República (CGR) habilitó el Centro de Atención al Cliente donde el público en general podrá presentar sus quejas, solicitudes, reclamos, consultas e informaciones referentes a la gestión interna y al ejercicio de la función de control de la CGR, a los que se dará respuesta en los términos previstos por la ley.

El Centro fue creado por la Resolución CGR Nº 1079/08, modificado sus integrantes a través de la Resolución CGR Nº 572/11 y reestructurado por las Resoluciones Nº 176/13 y 263/13. Las funcionarias que atenderán a los ciudadanos son las licenciadas Yerutí Ortiz y Romy Sanabria de Gustale, pertenecientes a la Unidad Organizacional de Planificación e Informes.

A manera de antecedente, es necesario mencionar que a raíz del art. 34 del Código de Buen Gobierno de la CGR resultó necesario instalar el Centro de Atención al Cliente. Sin olvidar a las Normas ISO 9001:2008 referente al Sistema de Gestión de Calidad en sus puntos de Comunicación con el Cliente y Satisfacción del Cliente; y por último, al Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP) a través de su componente de información que vincula a la institución con su entorno.

La habilitación del Centro de Atención colocará a la Contraloría en la vanguardia de las organizaciones e instituciones, tanto en el sector público como en el privado, dado que dará el realce correspondiente a lo que hace a la atención del público en general.

 

Dirección de Comunicación/jog
Tel.: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.