La Contraloría habilitó su Centro de Atención al Cliente para el público en general
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La mesa de recepción se encuentra en la entrada principal de la calle Bruselas.
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(11 de abril de 2013)La Contraloría General de la República (CGR) habilitó el Centro de Atención al Cliente donde el público en general podrá presentar sus quejas, solicitudes, reclamos, consultas e informaciones referentes a la gestión interna y al ejercicio de la función de control de la CGR, a los que se dará respuesta en los términos previstos por la ley.
El Centro fue creado por la Resolución CGR Nº 1079/08, modificado sus integrantes a través de la Resolución CGR Nº 572/11 y reestructurado por las Resoluciones Nº 176/13 y 263/13. Las funcionarias que atenderán a los ciudadanos son las licenciadas Yerutí Ortiz y Romy Sanabria de Gustale, pertenecientes a la Unidad Organizacional de Planificación e Informes.
A manera de antecedente, es necesario mencionar que a raíz del art. 34 del Código de Buen Gobierno de la CGR resultó necesario instalar el Centro de Atención al Cliente. Sin olvidar a las Normas ISO 9001:2008 referente al Sistema de Gestión de Calidad en sus puntos de Comunicación con el Cliente y Satisfacción del Cliente; y por último, al Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP) a través de su componente de información que vincula a la institución con su entorno.
La habilitación del Centro de Atención colocará a la Contraloría en la vanguardia de las organizaciones e instituciones, tanto en el sector público como en el privado, dado que dará el realce correspondiente a lo que hace a la atención del público en general.
Dirección de Comunicación/jogTel.: 613 345 - RA: 6200236/7Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.