(21 de noviembre de 2022) El Contralor General de la República, Dr. Camilo Benítez Aldana participará el próximo miércoles 23 de noviembre a las 10:00 AM de Panamá y a las 12:00 PM de Paraguay, como panelista del Foro Virtual Regional sobre Auditoria preventiva y la eficiencia del gasto público para sociedades justas, pacíficas e inclusivas en América Latina y el Caribe, en el marco de participación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) en la coalición temática (IBC) de Gobernanza e Instituciones de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe.

El mismo contará con la participación de funcionarios de alto nivel de distintos Órganos de Control, así como de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), quiénes intercambiarán buenas prácticas y experiencias para lograr un gasto público eficiente que apoye el logro del ODS 16 “Paz, Justicia e Instituciones Sólidas”.

Estarán además como panelistas, Patricia Milagros Guillen Nolasco, Gerente de Control Social y Denuncias de la Contraloría General de la República del Perú; Nathalie Teatin, jefa de Programa UNOPS en Paraguay y Luis Chávez, Analista de Contexto y Prospectivo, Participación Ciudadana y Auditoria Social de la Oficina del PNUD en Guatemala.

El evento contará con la coordinación de Mónica Prieto, Especialista en Fortalecimiento Institucional del Centro Regional para América Latina y el Caribe del PNUD. Será transmitido en vivo en idioma español a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=VA2zRQMuh9A


Gacetilla N° 117/2022
CDBA/X/
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.