(13 de julio 2022) La Contraloría General de la República presentó en la fecha ante el Congreso Nacional su Memoria Anual 2021; la misma también será remitida al Presidente de la República y a varios representantes de organismos nacionales e internacionales


Se trata de una obligación que la legislación vigente impone a la institución. Así, el artículo 43 de la Ley Nº 276/94 expresa: “El Contralor General presentará anualmente, en la apertura del periodo de sesiones del Congreso Nacional, un informe general detallando las gestiones realizadas al cierre del último ejercicio financiero del Estado”.
En la Memoria Anual presentada esta mañana se detallan los avances y logros obtenidos por la Entidad Fiscalizadora Superior durante el ejercicio fiscal 2021. Además, se exponen algunos de los desafíos institucionales para el 2022.

 

gacetilla 61 2022 1
Una innovación relevante implementada por la CGR, siempre comprometida con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, reside en que este año la impresión de la Memoria fue realizada en papel sostenible, amigable con el medio ambiente, producido en un 100% a partir de la caña de azúcar.

 

 


MEMORIA ANUAL 2021

Gacetilla N° 61/2022
CDBA/X/ms
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.