(11 de diciembre, 2019) La Dirección General de Integridad Pública y Transparencia de la Contraloría General de la República organizó varios eventos, entre el 2 y el 9 de los corrientes, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción.

En el marco de las celebraciones hubo exposición de los trabajos de las unidades misionales, distribución de folletos y trípticos explicativos, así como el lanzamiento de la Revista Ñangareko, de rendición de cuentas a la ciudadanía. En la clausura, el pasado lunes, tras la presentación realizada por la Directora General de Integridad Pública y Transparencia, los numerosos asistentes, autoridades, funcionarios y ciudadanos, disfrutaron la sobresaliente disertación del Excmo señor Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Alberto Martínez Simón. Seguidamente, el Contralor General de la República, Dr Camilo Benítez, hizo entrega de una plaqueta al ilustre expositor y brindó unas palabras de cierre.

Al tiempo de celebrar la magnífica conclusión del evento, la Dirección General de Integridad Pública y Transparencia ha expresado su gratitud a los Directores Generales, por el apoyo incondicional, a los funcionarios por el esmerado esfuerzo en la presentación de los respectivos stands, así como la presencia y participación de todos los compañeros de la institución, que así contribuyeron a dar mayor brillo al acto de clausura, demostrando el sentido de pertenencia, profesionalismo, capacidad y compañerismo.

Este importante acto representa una apertura más a la Transparencia y un verdadero compromiso con la sociedad, por lo cual corresponde reconocer y agradecer el apoyo y respaldo brindados por el Señor Contralor y, asimismo, extender un homenaje al equipo de la DGIPT, quienes se esforzaron para que el evento alcance el éxito deseado.

 gac 1 12

Una mención especial merece la Dirección General de Control de Gestión Ambiental y Cultural del Estado, que fue una de las direcciones más destacadas, razón por la cual fue acreedora del reconocimiento al Mejor Stand “Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción - Año 2019”; la entrega del trofeo estuvo a cargo del Sr. Contralor General y se realizó al finalizar la exposición.

 

Gacetilla N° 115/2019
CDBA/X/mvs
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.