(09 de octubre 2019) En el marco de las Resoluciones CGR N° 112/19, 443/19 y 442/19, para la implementación del Sistema de Rendición de Cuentas de Viáticos, se iniciaron los talleres de capacitación en el uso del sistema Integrado de Rendición de Cuentas- Módulo de Viáticos, con la presencia de los directores generales de las Unidades Misionales de Rendición de Cuentas el Abog. Mario Florenciañez, y de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) el Lic. Yasir Admen.


La jornada de capacitación fue realizada el día 08 de octubre, en horario de 08:00 a 11:00 hs., y estuvo a cargo de los instructores Lic. Ana Maricel Rolón, Ing. Cynthia Ferreira y Sr. Víctor Mora de la Dirección General de TIC, junto con los responsables de la Dirección de Control de Rendición de Cuentas de Viatico la Directora de Área C.P. Silvia Giménez, el Jefe de Dpto. Simón Del Pozo y auditora Lic. Irene Laíno.

En esta oportunidad, participaron funcionarios de la Secretaría Nacional de Deportes y de la Secretaría de la Mujer, quienes fueron designados en el calendario de implementación.

Cabe mencionar que la aplicación de esta herramienta representa un hito dentro de los procesos operativos de la Institución, atendiendo que, a partir de la implementación de la misma, las presentaciones de viáticos se realizarán en forma ONLINE facilitando significativamente a las instituciones la rendición correspondiente, así también, permitirá a la ciudadanía el acceso a esta información mediante un portal de Datos Abiertos que será habilitado para el efecto.

Gacetilla N° 71/2019
CDBA/dircom/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.