(09 de julio, 2019) Del 10 al 14 de junio, la Dirección General de Control de Bienes Patrimoniales del Estado de la Contraloría General de la República (CGR) efectuó control permanente de los vehículos del sector público en los departamentos de Misiones y Paraguarí.
En la oportunidad fueron verificados 90 vehículos asignados al sector público; 25 de los cuales se encontraban en infracción, según el informe de los intervinientes.
En San Ignacio Guazú (Misiones) se encontraron 5 vehículos en infracción, los mismos pertenecen al SENAVE, Municipalidad de Santa María de Fe, Municipalidad de Laureles, Copaco S.A. y ANDE.
En San Juan Bautista (Misiones) se encontraron 7 vehículos en situación irregular, y son de la Gobernación de Misiones, Ministerio de Justicia, COPACO, Fuerzas Armadas de la Nación – Comando del Ejército, Crédito Agrícola de Habilitación, SENAVE y ANDE.
En San Miguel (Misiones) los vehículos en infracción fueron 2, del Banco Nacional de Fomento y de CONATEL.
Se hallaron 4 vehículos en falta en San Roque González de Santa Cruz (Paraguarí), pertenecientes a la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, Municipalidad de Caapucú, ADUANA y SENACSA.
Y en Carapeguá (Paraguarí) se encontraron 7 vehículos que pertenecen al MAG, MOPC, Crédito Agrícola de Habilitación, Municipalidad de San Patricio, ANDE y SENACSA en infracción.
La actividad de control se llevó a cabo en el marco de la Resolución CGR N° 1.190/07, “Por la cual se dispone el control permanente de los vehículos del Sector Público, ya sea en horario diurno como nocturno, en todo el territorio de la República”.
Gacetilla N° 24/2019
CDBA/dircom/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.