(26 de abril de 2021) En el marco del Programa de Pasantía para Auditores Internos, para la Tercera Evaluación Nacional del Nivel de Madurez del Sistema de Control Interno, se llevó a cabo en la Contraloría General de la República, el trabajo con el tercer grupo de Auditores de la Universidad Nacional de Asunción.

Bajo la coordinación de la Dirección General de Control Gubernamental y con el apoyo de la Dirección General de Gestión del Conocimiento y Formación Académica, prosigue el Programa de Pasantía para Auditores Internos Institucionales. El objetivo del mismo es que desarrollen las habilidades para ejecutar una objetiva evaluación del nivel de madurez del sistema de control interno institucional. El programa se desarrolló con el tercer grupo, conformado por representantes de las Auditorías Internas de las siguientes unidades académicas de la Universidad Nacional de Asunción: Rectorado, Facultad de Odontología, Facultad de Enfermería y Obstetricia, Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Ciencias Económicas.

Bajo un estricto cumplimiento del protocolo sanitario aplicado por la pandemia Covid-19, la actividad prosiguió en la Contraloría General de la República. Los participantes agradecieron el apoyo de la Contraloría General de la República, y valoraron la oportunidad por acceder a tan importante evento de desarrollo de competencias profesionales.

Mediante este programa la Contraloría General de la República se enfoca en el fortalecimiento de las capacidades de los Auditores Internos de los Organismos y Entidades del Estado (OEE), en el marco de la promoción del uso correcto de los recursos públicos, mediante la mejora en el ejercicio del control gubernamental.

Galería de fotos: https://flic.kr/s/aHsmVq3TZT

Gacetilla N° 7/2021
CDBA/X/
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.