(13 de diciembre 2019) En el salón auditorio del Ministerio Público, Chile e/Ygatymi de nuestra capital, se realizó esta mañana una mesa de trabajo entre la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA) del MP y funcionarios de la Dirección General de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas de la CGR, en el marco del convenio suscrito entre ambas instituciones.

El objetivo de la importante reunión fue unificar y armonizar criterios para la investigación de hechos de corrupción y elaboración del examen de correspondencia de las declaraciones juradas de los funcionarios públicos.

Participaron de la reunión la Dra. Soledad Machuca, fiscal adjunto de Delitos Económicos; Dra. Teresa Aguirre, Jefa de Gabinete del Ministerio Público; Abg. Néstor Coronel, Director de la UDEA, y William Fleitas, Jefe de la Unidad de Análisis del MP; por parte de la CGR participaron el Abg. Armindo Torres, Director General de Declaraciones Juradas, Abg. Darío Ortega, Director General de Asuntos Jurídicos, C.P. Cinthia Pérez, Jefa de Análisis de Examen de Correspondencia y la C.P. Liz Argüello, Auditora.

 

Gacetilla N° 117/2019
CDBA/X/ms
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.