(21 de setiembre, 2015) La Contraloría General de la República (CGR) presenta el listado de las instituciones municipales y gobernaciones que cumplieron en presentar sus informes sobre la rendición de cuentas de la ejecución de los programas y proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) y Royalties. La presentación de los informes, correspondiente al segundo cuatrimestre, venció el pasado 15 de setiembre. La CGR continúa recibiendo las rendiciones de dicho periodo.


FONACIDE: al 18 de setiembre del 2015, un total de 25 municipios presentaron sus rendiciones de cuentas del FONACIDE. En cuanto a las gobernaciones, 8 entregaron la documentación respectiva.


ROYALTIES: un total de 19 municipalidades presentaron su rendición de cuentas de Royalties, lo que representa solo el 8% de la totalidad. En cuanto a las Gobernaciones 7 han presentado la documentación respectiva.
El 30 de setiembre de este año la Contraloría General de la República presentará su informe a ambas Cámaras del Congreso.
El listado completo de las gobernaciones y municipalidades se encuentra en la página web de la CGR: www.contraloría.gov.py

Enlace al Informe

Gacetilla Nº 77/2015 elaborada por:
Dirección de Comunicación
RRC/DIRCOM/og
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,