(29 de junio, 2017) La Contraloría General de la República (CGR) realizó una capacitación, sobre el mecip 2015, “Norma de Requisitos Mínimos para el Control Interno”, donde participaron 33 funcionarios de los Organismos y Entidades del Estado, tales como, Banco Central del Paraguay, Ministerio de Defensa Nacional, Secretaría Nacional de Cultura, Comandancia de Policía Nacional, Ministerio de Justicia, ESSAP y SNPP y ONG, que se desempeñan como Directores Generales, Director, Supervisor Administrativo, Supervisora de Auditoría, Jefe de Seguridad, Técnico de RRHH, Asistente Viceministerio, Jefe de Unidad de Control Interno, Jefe de Contabilidad, Directores del Mecip, Técnicos, Asesores Jurídicos, Jefes de Departamento y Auditores, en sus respectivas entidades y Consultor de ONG.

Esta capacitación fue impartida en el Centro de Gestión del Conocimiento, Desarrollo Académico y Formación de la CGR, por Tutores de la Dirección General del mencionado centro, con una duración de 30 horas académicas y contó con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de USAID/Paraguay implementado por CEAMSO.

Gacetilla Nº 61 /2017
Dirección de Comunicación Estratégica
JEGA/DIRCOMES/pg
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.