Contraloría investigará gestión de Albino Ferrer al frente
de la Municipalidad de San Lorenzo

La Contraloría General de la República (CGR) investigará algunos hechos denunciados sobre la actuación del Intendente Albino Ferrer al frente de la Municipalidad de San Lorenzo, a los efectos de constatar si las operaciones contables y financieras fueron realizadas conforme a las normas legales y si las mismas se hallan respaldados por los documentos y comprobantes  respectivos.
 
Por Resolución CGR Nº 1018, la Contraloría dispone la realización de un Examen Especial a la Ejecución Presupuestaria de Gastos de la Municipalidad de San Lorenzo (Departamento Central), correspondiente al periodo comprendido del 1 de enero al 31 de agosto del 2008.

La CGR considera la necesidad de investigar algunos hechos ocurridos dentro del Municipio según denuncias de integrantes de diversas instituciones de la ciudad de San Lorenzo, todo esto a los efectos de precautelar y proteger el Patrimonio Público, finalidad primordial a ser ejercida por la Contraloría.

Para imprimir celeridad en la ejecución de los trabajos, la Directora General de la Dirección de Organismos Municipales de la CGR, Lic. Romy Rojas, dispone que los auditores designados se constituyan en el local de la Municipalidad para la realización del trabajo de campo.
 
Contactos:
Dirección de Comunicación/ 613345
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.contraloria.gov.py