(22 de enero, 2019) En el marco del convenio de cooperación académica entre la CGR y la Universidad de Salamanca – España, firmado en el año 2017, se encuentran oficialmente habilitadas las pre inscripciones a la Maestría de Derecho Administrativo y Tributario a ser dictados en las instalaciones de capacitación de la Contraloría General de la República por los docentes de la Universidad de Salamanca durante el bienio 2019-2020.

Para dicho efecto el Contralor General ha dispuesto todos los mecanismos administrativos necesarios para su efectiva implementación. Este ambicioso proyecto académico busca perfeccionar las capacidades profesionales de los servidores públicos que desempeñan las funciones de Control Gubernamental en esta Entidad Superior de Control; de manera a contribuir consistentemente en la mejora y optimización de los sistemas de control y el logro de mayores impactos sociales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos; y especialmente para afrontar los desafíos que implican la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Agenda 2030 en Paraguay, conforme las atribuciones constitucionales atribuidas a la Contraloría General de la República. De igual manera esta oferta académica estará abierta para todos los servidores públicos de otras instituciones del país.

Para más información descargar el siguiente documento.

Gacetilla N° 03/2019
JEGA/dircom/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.