(07 de diciembre 2021) La Contraloría General de la República a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento y Formación Académica impartió una Charla Técnica a los Estudiantes de la Universidad de la Paz de Ciudad del Este (CDE).

La delegación fue recibida por la Directora General de Gestión del Conocimiento y Formación Académica Lic. Adriana Hug De Belmont, quien en compañía del Docente Universitario de la referida casa de estudios Rubén Ovelar, dieron las palabras de apertura.

La charla técnica fue impartida con la finalidad de brindar a los estudiantes un panorama general del rol que cumple la Contraloría de la República.

Durante el desarrollo de la misma, se puso a conocimiento de los estudiantes aspectos históricos y actuales de la CGR, sus atribuciones y funciones, organigrama funcional y administrativo, misión, visión, las políticas, códigos y reglamentos vigentes, pagina web institucional, el relacionamiento internacional de nuestro organismo, las formas de presentación de las DJBR, las rendiciones de cuentas de Royalties y Fonacide y los canales de presentación de denuncias.

La misma incluyo un recorrido por las instalaciones de la Institución, respetando las limitaciones del protocolo sanitario.

Culminada la actividad académica, la delegación fue recibida por el Subcontralor General Mg. Augusto José Félix Paiva, quien brindó unas palabras a los mismos.

La referida actividad académica fue impartida por el Ing. Federico Palacios como facilitador, la Abg. Ruth Galeano y la Lic. Carolina Villalba, como cofacilitadoras. Tuvo una carga horaria de 7 horas catedra y se desarrolló el pasado viernes 03 de diciembre,

Gacetilla N° 75/2021
CDBA/X/
Contacto: (021) 6200400
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.