(16 de noviembre) El día viernes 09 de noviembre del corriente año, en el Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA) se realizó el primer Curso Taller sobre el Impuesto a la Renta Personal en el horario de 09:00 a 12:00, dirigido funcionarios de ésta Institución.

La capacitación fue impartida por la Lic. Diana Burían y por la Lic. Silvana Espínola, instructoras de la Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda.

Consciente de que muchos compañeros pasan a ser contribuyente del IRP, en este contexto, en el taller se puso énfasis el marco legal, aspectos teóricos y prácticos respecto al mencionado impuesto. Los participantes, además, de valorar el alto nivel del evento y de los capacitadores, agradecieron la iniciativa de la Contraloría en lograr el entrenamiento mediante especialistas tributarios de la citada Cartera de Estado.

Para ver más fotos del evento: https://flic.kr/s/aHsmvKf4Ns

Gacetilla N° 99/2018
JEGA/DIRCOM/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.