(31 de julio, 2018) Del 17 al 19 de julio del corriente año, en el Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA) se llevó a cabo la quinta edición del Curso de Inducción en el que participaron funcionarios de distintas dependencias de la Contraloría General de la República, en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional.
En las Políticas de Desarrollo del Talento Humano, el proceso de integración de un nuevo Servidor Público a la cultura institucional, es mediante la “Inducción” que le permita comprender sus deberes, derechos y obligaciones, el ambiente laboral, la misión, la visión, los objetivos institucionales, como las características del cargo y actividades a desempeñar.
En este contexto, el Curso impartido da cumplimiento a estos requisitos, como también, en dar a conocer el marco conceptual, teórico y práctico de las normativas que establecen la naturaleza de la CGR, sus atribuciones; la estructura orgánica y funcional; el ámbito de control de la Contraloría General de la República.
Los facilitadores del GECOFA Ing. Federico Palacios y la Lic. Ana Leticia Rodríguez, fueron los encargados del desarrollo del curso de 08:00 a 12:00 horas.
Galería de imágenes fotográficas: https://flic.kr/s/aHsmox6n8V
Gacetilla N° 58/2018
JEGA/DIRCOM/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.