(17 de noviembre, 2017) Los funcionarios de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Contraloría General de la República (CGR) participaron de la jornada de capacitación sobre la implementación y la validez jurídica de la firma Electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y los expedientes electrónicos.

 La jornada fue realizada en el Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica, el día martes 14 de noviembre del corriente año con la cooperación del Ministerio de Industria y Comercio.

La capacitación fue impartida por el Ing. Inform. Lucas Sotomayor, Director de Comercio Electrónico y por la Abog. Laura Minardi, Directora de Asuntos Legales de Firma Digital y Comercio Electrónico, de la que participaron 23 funcionarios de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

La jornada se enfocó prioritariamente, en el análisis de la normativa que regula el Comercio Electrónico en el Paraguay, además, abordaron aspectos relacionados con la implementación y la validez jurídica de la firma electrónica y la firma digital.

Galería de imágenes:
https://www.flickr.com/gp/156277466@N07/Hj0doa

Gacetilla N° 13/2017
JEGA/DGCE/fu
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.