(09 de agosto del 2021) Un llamado a concurso público de oposición, para ocupar distintos cargos en la Contraloría General de la República se pone a disposición de la ciudadanía.

Para el efecto, desde el lunes 16 de agosto se inicia el período de recepción de postulaciones que irá hasta el 6 setiembre de 2021, en horario de lunes a jueves de 07:00 a 15:00 hs. y viernes de 07:00 a 13:00 hs.

Los documentos deben ser entregados en la Dirección de Concursos, Selección y Evaluación de Desempeño, sito en Austria 1899 entre Bélgica y Viena.

El número telefónico disponible para las consultas y/o aclaraciones es el (021) 6200 400.

Posterior a una verificación Documental y Curricular se publicará la lista de postulantes admitidos, los cuales estarán habilitados para realizar el Examen de Conocimientos.

Los cargos que estarán en concurso son el de: auditor, técnico administrativo y chofer. Los interesados en participar pueden ingresar a los siguientes links:
AUDITOR
TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CHOFER

Los siguientes formularios, deben ser llenados por todos los postulantes:
FORMULARIO A
FORMULARIO B
FORMULARIO C

DOCUMENTOS QUE DEBEN SER ANEXADOS A LA CARPETA

El llamado se realiza atendiendo la necesidad de nuevo talento humano en función al cumplimiento de las múltiples responsabilidades del Organismo Superior de Control y a raíz de las vacancias generadas a lo largo del ejercicio fiscal 2019.

La convocatoria a Concurso Público surge a los efectos de realizar un proceso de selección transparente, que brinde a los ciudadanos las más amplias posibilidades de acceder a la función pública y a la Contraloría de contar con profesionales y trabajadores aptos para el efectivo cumplimiento de los objetivos institucionales

 

RESOLUCIÓN CGR N° 430/21.

 

Gacetilla N° 27/2021