CAC

Centro de Atención al Cliente

De la Contraloría General de la República

 

Realice sus pedidos, quejas y reclamos a los teléfonos:

6200 260

 

O venga personalmente a visitarnos a Bruselas 1880 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs.

Horario de Atención de Mesa de Entrada de Declaraciones Juradas de lunes a jueves de 06:00 a 17:00 hs

y los viernes de 06:00 a 15:00 hs.

 

O contáctenos vía correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestro Centro de Atención al Cliente, en cumplimiento del Modelo Estándar de Control Interno para la Entidades Públicas del Paraguay MECIP y el Sistema de Gestión de Calidad (Normas ISO 9001) ha identificado y clasificado sus grupos de interés. Los servidores públicos de la Contraloría General de la República están interesados en medir la satisfacción de sus clientes internos y externos. Para ello se han habilitado los formatos para dichas encuestas de medición.

A continuación, en los siguientes enlaces puede descargar los formatos, según el grupo de interés al cual corresponde y calificar los servicios de la CGR.

Su opinión es importante. Háganos llegar hasta los buzones habilitados en Bruselas 1880 (en uno de los 3 buzones habilitados).

 

Clientes internos. Descargue aquí los formatos aplicables

- Funcionarios P, Q, R (FO-CO 8.2-10.07 PQR V4)

Clientes externos. Descargue aquí los formatos aplicables

- Ciudadanos (FO-CO 8 2-10/02 V3)

- Parlamentarios (FO-CO 8.2-10.03 V2)

- Entes Sujetos a Control (FO-CO 8.2-10.04 V4)

- Organismos No Gubernamentales y Proveedores (FO-CO 8.2-10.13 V3)

Los pedidos, quejas y reclamos son tratados en mesas de trabajo o a través de las herramientas del Sistema de Gestión de Calidad, a fin de obtener un Plan de Mejoramiento.

Los resultados de la gestión de las acciones de mejora y mesas de trabajo son difundidos en el Cartel de Retorno, el cual puede accederse en el ícono MECIP, Estándar información.

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2011

Cartel de Retorno - Ciudadanía - 2013