(24/02/15) En la fecha se llevó a cabo la reunión de apertura de la auditoría de seguimiento de la Certificación de Calidad, Norma ISO 9001:2008. El acto se realizó en el salón del Centro de Desarrollo y Formación en Control Gubernamental (CEDEFO), de la Contraloría General de la República (CGR). A la apertura asistieron, el contralor general, Lic. Oscar Rubén Velázquez Gadea, la sub contralor, Abog. Nancy Torreblanca, directores generales y los auditores de la Firma SGS Paraguay SA.

El objetivo de la auditoría es la de confirmar que el sistema de gestión ha sido establecido e implantado de acuerdo con los requisitos de la normativa auditada.

Los alcances de la misma, abarcan los procesos de auditoría gubernamental; indicios de hechos punibles; elaboración del plan general de auditoría; asesoramiento y dictamen jurídico; legal y administrativo; auditoría financiera y de gestión; control ciudadano; recepción, remisión y archivo de notas oficiales; remisión de resoluciones emitidas; entre otros procesos.

Boletín Nº 02/2015 elaborada por:
Dirección de Comunicación
ORVG/DIRCOM/og
Contactos: 613 345 - RA: 6200236/7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.